COMUNICADO OFICIAL PA TEAM ACADEMY

mayo 6, 20200

 

Apreciadas familias:

 

Sin duda alguna, no es la mejor noticia que queríamos ofrecer. En la tarde de ayer se hizo oficial la suspensión de la Donosti Cup 2020. A la par de esta información, ya nos pusimos en contacto con la dirección de IberCup 2020, la cual nos transmitió el mismo mensaje, aunque éste aún no oficial.

 

Es por ello, que nuestra participación en torneos internacionales este verano queda cancelada, emplazando nuestra inscripción al verano 2021. Con las circunstancias actuales que estamos viviendo, debemos ser optimistas y ver el lado positivo de cada información o decisión que se lleva a cabo. Todos los que nos conocéis, sabéis muy bien cómo afrontamos cada proyecto, la pasión y dedicación que le ponemos y la profesionalidad que intentamos manifestar con los jugadores, desde el primer hasta el último miembro del Staff Técnico. Con las restricciones que hubiésemos tenido que seguir en dichas fechas, sería imposible poder vivir la experiencia como realmente a nosotros nos gusta y planteamos siempre: Convivencia, cercanía, eventos multitudinarios, actividades con equipos extranjeros… todo un sin fin de objetivos que serían muy difíciles de alcanzar.

 

Esta decisión tiene doble significado. Al igual que no podremos viajar a disputar torneos, nadie ni nada nos ha parado nunca en nuestra ilusión por crecer y otorgar experiencias a nuestros futbolistas. Ya tenemos preparados planes alternativos para poder disfrutar este verano todos juntos. Aquí os dejamos pequeñas pinceladas que pronto recibiréis:

 

1. Entrenamientos personales.
2. Entrenamientos reducidos con compañeros/amigos (máximo 4 jugadores).
3. Pretemporada.
4. Stage/Convivencia/Campus cercano a Madrid.

 

Sabemos que son momentos difíciles para todos. Desde nuestro lado, nuestras ganas por volver a trabajar con nuestros jugadores son inmensas y agradecemos todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo tanto de ellos, como de todas las familias. Estamos siempre a vuestra disposición para solventar cualquier duda que tengáis, y pronto estaremos realizando nuestros eventos alternativos en los que esperamos contar con todos vosotros.

Gracias de antemano por vuestra confianza y colaboración permanente.

Dirección PA Team Academy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish