PA TEAM Femenino ya es una realidad

junio 21, 20200

Estamos muy felices de poder anunciaros la continuación del proyecto que iniciamos antes del parón de actividad en marzo. PA Team Academy apuesta claramente por el fútbol femenino. Consideramos que nuestra metodología de trabajo, junto con el talento e ilusión emergentes en las chicas de toda España puede llevar a alcanzar metas deportivas muy altas en períodos de tiempo cortos.

 

Sin duda, sabemos de la realidad que vive el fútbol femenino en nuestro país en la actualidad. Por ello, todos nuestros mejores profesionales se han puesto a disposición de las jugadoras para darles ese extra de trabajo y que puedan seguir su formación paralela en el Club donde jueguen.

 

Por último, y para nosotros esencial, es que las chicas puedan tener un espejo donde mirarse. Gema Prieto, jugadora del CD Tacón esta temporada 2019-2020, se incorpora a nuestro Staff Técnico para comenzar un bonito e ilusionante trabajo en común. Gema posee gran experiencia como entrenadora de fútbol base, además de ser un referente de esfuerzo y dedicación por sus logros como deportista.

 

Comienza este gran reto, ¡Vamos chicas!

 

#SomosPAteam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish