TORNEOS DE VERANO 2021 PA TEAM ACADEMY

septiembre 16, 20210
Han pasado pocos días desde nuestro regreso de vacaciones… ¡Y ya echamos de menos los torneos!
A través de esta noticia queremos haceros llegar nuestro más inmenso abrazo de agradecimiento. Las circunstancias previas al viaje no eran las más optimistas, pero decidisteis confiar en nosotros, algunos una vez más, otros por primera vez, y el resultado ha sido tremendamente positivo.
En primer lugar, queremos agradecer a los JUGADORES Y JUGADORAS. Han sabido mantener el prestigio de nuestra academia y lo han elevado mostrando sus valores, tanto dentro como fuera del campo. Sin su entusiasmo diario, la semana no hubiese sido igual.
En segundo lugar, FAMILIARES, GRACIAS. Por creer en nuestro trabajo, por confiar en el momento sanitario que vivimos al convivir toda una semana juntos, y sobre todo, por el apoyo demostrado en el día a día del evento. Los numerosos mensajes recibidos son el colofón a un trabajo en equipo.
Por último, queremos agradecer en este post a nuestro STAFF la semana vivida en Almería, Madrid y Donosti. Profesionalidad, responsabilidad y valores, seña de identidad que hemos seguido forjando una temporada más.
En definitiva, gracias a todos por formar parte de esta FAMILIA PA TEAM, que no para de crecer, y que no dudamos que los mejores momentos están AÚN POR LLEGAR.
#PATeamFamily
#PATeamFamily

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish