¡Comenzamos la temporada 2021-2022!

octubre 28, 20210

Después de una temporada atípica y complicada para todos, volvemos a comenzar. Estamos entusiasmados por iniciar la temporada 2021-2022, durante la cual continuaremos iniciando y desarrollando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Proyectos Nacionales

A nivel nacional, seguiremos fortaleciendo nuestra academia en Madrid. Después de realizar una exitosa jornada de puertas abiertas, inauguramos la temporada de PA Team Academy Madrid el pasado 10 de octubre. Más de 150 chicos de 8 a 16 años de edad estarán participando esta temporada.

Madrid también será la primera sede de PA Team Femenino, proyecto que apuesta al desarrollo del fútbol femenino en la capital. La sección femenina comenzó la actividad con una jornada de puertas abiertas el pasado 17 de octubre, en la cual participaron más de 50 jugadoras en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Después de una exitosa primera participación en el torneo Donosti Cup 2021 con dos equipos, PA Team Femenino continúa creciendo.

Nuestra academia también ha comenzado a expandirse por el sur de España. Granada y Almería son nuestras dos nuevas sedes de academia para la 2021-2022. Después de una excelente experiencia en el torneo MadCup 2021, PA Team Academy Almería comenzará entrenamientos después de una jornada de puertas abiertas pautada para el mes de diciembre. En PA Team Academy Granada también se celebrará una jornada de puertas abiertas justo antes de Navidad, con miras de aumentar nuestra participación en torneos de verano en el 2022.

Proyectos Internacionales

A nivel internacional, hemos retomado la actividad del Elite Soccer University Program de la mejor manera posible con nuevos alumnos. Camila Guillén y Federico Tamayo (Venezuela), Zachary Zemmels (E.E.U.U.) y Efe Dai (Turquía) compaginan estudios universitarios americano en CIS (College for International Studies) con fútbol federado y entrenamientos de alto rendimiento de la mano de PA Team. Cuentan con una estructura de apoyo académico y deportivo profesional que les ayuda a alcanzar su máximo potencial tanto dentro como fuera del campo. 

En el ámbito internacional, también recibimos a los finalistas masculino y femenino de la Copa Jalisco, los cuales visitaron Madrid desde México para disputar partidos amistosos contra diferentes clubes de la capital española. PA Team Soccer se ha encargado de toda la logística deportiva del viaje. 

Desde PA Team seguimos trabajando en diferentes proyectos nacionales e internacionales para brindar experiencias únicas y de calidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish