Cerramos el 2021 mirando hacia el 2022 con optimismo

diciembre 29, 20210

Cerramos el 2021 con un mes de diciembre lleno de fútbol en nuestra academia. El domingo 19 concluímos la actividad en nuestra sede de Madrid, después de cuatro meses de trabajo duro durante el cual nuestros futbolistas mostraron un gran compromiso y disciplina. 

Justo después, viajamos a Andalucía para llevar a cabo sesiones de entrenamiento de alto rendimiento en nuestra sede de Almería, la cual continúa creciendo con fuerza.

Finalmente, para despedir el año, llevamos a cabo el II Elite Christmas Clinic en Madrid por segundo año consecutivo, durante el cual nuestros chicos y chicas trabajaron de manera específica por líneas, además de participar en un sorteo navideño y disfrutar de un ambiente de entrenamiento de élite.

2022: Un reto ilusionante

En el ámbito nacional, tendremos a nuestra #PATeamAcademy participando en dos grandes torneos de verano.

Nuestra sede de Andalucía disputará la MadCup del 24 al 29 de junio. Nuestros chicos de Almería conocen bien el torneo, siendo el segundo año consecutivo en el que participan en esta competición, organizada con la colaboración del club Atlético de Madrid S.A.D.

Por otro lado, nuestra sede de Madrid participará en la Donosti Cup por quinta vez en seis años, del 3 al 9 de julio. En poco tiempo, PA Team se ha convertido en una de las organizaciones más icónicas de la competición por su manera de competir y vivir la experiencia. Será una edición muy especial, ya que el torneo cumplirá su 30º aniversario. 

En el ámbito internacional, estamos muy contentos de recibir a un nuevo alumno al Elite Soccer University Program. Viniendo desde El Salvador, Steven entrará en una nueva etapa tanto deportiva como académica, durante la cual combinará deporte de alto rendimiento con estudios universitarios americanos en Madrid.

Nuestro programa Pro Experience también dará la bienvenida a dos futbolistas nuevos, esta vez de Uruguay, quienes vienen a entrenar y competir como profesionales y llevar su fútbol al siguiente nivel.

A nivel de organización y gestión, estaremos en diferentes ciudades de EE.UU. durante el mes de enero. Tendremos presencia en el US Soccer Coaches Convention, el cual se llevará a cabo en Kansas City del 19 al 23 de enero. De la misma manera, estaremos en otras ciudades llevando a cabo diferentes actividades y expandiendo nuestra presencia y red de contactos en el país norteamericano.

niños futbolistas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish