¡PA TEAM SE PREPARA PARA NUEVAS APERTURAS EN ANDALUCÍA!

agosto 30, 20220

Después de un fin de temporada exitoso y lleno de emociones tanto en la Mad Cup y la Donosti Cup, no hemos parado durante el verano y volvemos a la carga con la gran noticia de que PA Team abre nuevas sedes en Andalucía. Las ganas, el entusiasmo y la calidad en el trabajo estarán siempre presentes. Y como no, el encargado de estas sedes será Simao, con quien hemos tenido una entrevista que os dejamos a continuación para analizar y conocerle en profundidad:

Poca gente no te conoce a estas alturas dentro del proyecto… pero para el que no, ¿Quién es Simao?

Llevo 12 temporadas como entrenador, metodólogo y coordinador en diferentes clubes y escuelas en la provincia de Almería,  en PA Team soy la persona responsable en Almería y demás sedes andaluzas por parte de la academia para llevar a cabo los diferentes proyectos con los jugadores de más talento de la zona. 

 

¿Cómo resumirías tu experiencia dentro de PA Team?

A nivel deportivo comencé en 2018 con la creación de los primeros equipos PA Team Almería que participaron en la Donosti Cup en la cual todos salimos súper contentos de la experiencia y raíz de ahí todo ha ido creciendo hasta el punto que la temporada pasada estuvimos con siete equipos en la Mad Cup. 

A nivel personal, es una experiencia enriquecedora tanto humana como laboral en todos los sentidos y con un horizonte ilusionante en el que seguro todos estaremos codo a codo para vivirlo. 

 

– ¿Cómo valoras el trabajo realizado hasta ahora por parte de PA Team en Almería?

El trabajo llevado a cabo por la academia en Almería no es solo profesional sino que ralla el éxito desde sus comienzos hasta hoy día, el nivel deportivo, organizativo y logístico es de matrícula de honor. 

 

– ¿Cómo definirías el perfil de jugador de PA Team en Almería?

Un jugador atrevido, con talento y muy intenso, un jugador muy emocional, con una ilusión inmensa por vivir experiencias a la altura del nivel que PA Team ofrece. 

 

– Bueno Simao, aparte de Almería, vienen nuevas sedes en camino de PA Team en Andalucía, ¿Cómo afrontas este reto? ¡Cuéntanos para que las familias sepan dónde estaremos!

Con mucha energía e ilusión, esta temporada estaremos en las provincias de Málaga y Granada, que volveremos tras 2020 para seguir realizando sesiones de entrenamiento para poder llevar a cabo esos procesos de selección de cara a los proyectos de verano. 

 

– ¿Qué mensaje mandas a los jugadores del proyecto en Almería?

Le doy desde aquí muchísimas gracias a todos por su ilusión y pasión por el fútbol y por el cariño que nos profesan en redes, en cada sesión u oportunidad que tenemos de vernos y por la ilusión generada por todos ellos para seguir creciendo junto a nosotros cada temporada.  

 

– ¿Y a las familias?

Mil gracias por como siempre hago hincapié, en confiar en nosotros para que sus seres más preciados compartan sus ilusiones con nosotros y por el ánimo y apoyo que le dan no solo a sus hijos y a los equipos, sino a todo el staff de PA Team, allá por donde vamos. 

 

¡Preguntas rápidas de una sola respuesta corta!

– Equipo favorito: FC Barcelona 

– Entrenador favorito: Pep Guardiola 

– Jugador favorito: Ansu Fati 

– Estadio favorito: Anfield

– Un sistema en F7: 1-1-3-2

– Un sistema en F11: 1-4-3-3

– Tu mejor momento con PA Team: 

Cada momento es mágico, me quedo con las sesiones en Almería donde recibimos a más de 200 niños llenos de ilusión. 

 

¡Gracias!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish