DESPEDIMOS 2023 DANDO LAS GRACIAS Y TRABAJANDO EN NUEVOS OBJETIVOS

En solo 26 días damos la bienvenida a un nuevo año y en PA Team estamos ya trabajando en el 2024: torneos, nuevas ciudades, crecer a nivel internacional y mucho más. 

Queda solo un mes para terminar el 2023, un año lleno de fútbol en nuestra academia. Es momento de echar la vista atrás y nos damos cuenta de todo lo que hemos trabajado, de los momentos que hemos vivido con nuestros jugadores y de todos los éxitos que hemos conseguido. Todo ello acompañado de disciplina, valores, formación académica y por supuesto alto rendimiento.

 

Desde PA Team ya estamos trabajando con las miras puestas en el futuro y por eso el 17 de diciembre tenemos una reunión con todas las familias para presentar los proyectos de verano.

 

Y eso no es todo. Tras su grandísima participación en la Mad Cup, los días 21 y 22 volvemos a nuestra sede de Almería para llevar a cabo entrenamientos de alto rendimiento con los mejores jugadores de la provincia. ¡Tenemos muchas ganas de volver a veros! Pero Almería no será la única ciudad que visitemos. En la Academia estamos estudiando nuevos destinos a nivel nacional e internacional.

 

Y para la última semana de este mes nos despedimos con nuestro habitual Elite Christmas Clinic en Madrid por tercer año consecutivo. Nuestros jugadores y jugadoras podrán trabajar de forma específica muchos aspectos del juego y disfrutar de un ambiente navideño y de entrenamiento de élite.

 

Seguimos creciendo en el ámbito internacional

 

Nuestros programas internacionales han sido un éxito este 2023 y solo podemos dar las gracias a los jugadores que han confiado y a los que siguen confiando en nosotros. Este año hemos recibido un total de más de 50 jugadores internacionales, centrados en nuestros 3 programas individuales (Next Level, Pro Experience y Elite Soccer University Program). Nos preparamos para dar el salto a 2024 con nuevos equipos que vendrán a nuestro proyecto de Madrid Experience, y una edición más, podemos estar orgullosos de nuestro compromiso con la educación y el deporte a través de nuestro II Showcase para futuras becas deportivas y académicas en Estados Unidos.