EDUCACIÓN

ESTUDIOS + FÚTBOL = ¡COMBINACIÓN PERFECTA!

El compromiso de PA Team con la educación es notorio y concluyente. Consideramos que un jugador formado, será una gran persona más allá de sus méritos deportivos, y en consecuencia podrá luchar por aquello que desea ser.

ESUP PROGRAM (CIS-Madrid)

Te guiamos en tu formación tanto deportiva como académica una vez cumplida la mayoría de edad. Combina tus estudios universitarios americanos en CIS University Endicott International con tu desarrollo deportivo.

 

Nuestro Elite Soccer University Program se desarrolla en Madrid y brinda a los estudiantes de cualquier parte del mundo la posibilidad de participar en un programa personalizado integral de fútbol de Alto Rendimiento y estudios.

 

Los participantes estarán matriculados en alguno de los grados acreditados que ofrece la prestigiosa universidad americana CIS University Endicott International al mismo tiempo que se les buscará un equipo federado acorde a su nivel.

 

Nuestros tutores acompañan y monitorean el progreso del jugador durante todo el programa. Descubre todo lo que incluye este programa y no dudes en contactarnos para aclarar cualquier detalle.

BECAS USA

Gracias a nuestro programa de estudios internacional, jugadores desde los 16 años en adelante podrán optar a una beca deportiva para compaginar su formación con el fútbol en EEUU.

 

Junto con BEMATCH International, nuestro experimentado partner, te guiaremos en todo el proceso previo y te acompañaremos durante tu experiencia fuera de España para garantizar tu éxito.

 

High School o Universidad en Estados Unidos, una oportunidad de vida única para cualquier joven que quiera formarse como estudiante, futbolista y persona.