¡CERRAMOS EL SEGUNDO TRIMESTRE CON VISTAS AL MOMENTO MÁS APASIONANTE!

April 27, 20220

Ponemos el broche al segundo trimestre del año con mucho trabajo y éxito de proyectos, tanto en la parte femenina como en la masculina seguimos creciendo gracias a la confianza depositada por los jugadores/as y las familias que nos ofrecen seguridad en lo que hacemos con tanto ímpetu y ganas de ayudarles día a día.

 

Comenzamos el mes de abril con una inolvidable experiencia para nuestros jugadores de PA Team Almería. Agradecemos su esfuerzo de viajar en el día a Madrid, para enfrentarse al Real Madrid C.F. La imagen mostrada por todos ellos refuerza el carácter de exigencia y alto rendimiento que desprende nuestra Academia del sur de España. 

 

Además, a mediados de abril recibimos en Madrid a un grupo procedente de Sudáfrica que hizo diversas actividades que les permitió disfrutar con entrenadores nacionales y conocer la metodología del fútbol español. Los jugadores además de entrenar en Valdebebas y recibir varias Masterclass de PA Team, disputaron partidos amistosos contra diversos equipos de Madrid, conociendo así la exigencia dentro del fútbol base nacional.  

 

Todo esto, sumado a diversas actividades relacionadas con el fútbol como el Tour del Estadio Santiago Bernabéu, Tour del Estadio Wanda Metropolitano y además tuvieron las gran experiencia de poder asistir en directo a un partido oficial de La Liga, disputado entre el Atlético de Madrid y el Granada CF. Por último, se puso el broche con una visita turística por el centro de Madrid y su apasionante historia. 

 

Encaramos el último trimestre deportivo con muchas ganas e ilusión por delante, ya que en menos de dos meses arranca la Mad Cup 2022 con nuestros jugadores de PA Team Almería que llegarán con muchísima emoción a Madrid el próximo mes de junio.

 

A continuación, pondremos todo nuestro foco de actividad en la Donosti Cup, que este año celebra su 30 aniversario y en el que PA Team Academy participará tanto en categoría masculina como femenina. Con nuestros valores y trabajo, trataremos de estar un año más a la altura de lo que jugadores y familiares necesitan. 

 

#SomosPATeam #PATeamFamily

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WOULD YOU LIKE IT JOIN?

en_USEnglish