Estudios

Te guiamos en tu formación una vez cumplida la mayoría de edad. Compagina tus estudios a la vez que encontramos tu oportunidad profesional.

Estudios + fútbol = ¡Combinación perfecta!

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Nelson Mandela

El compromiso de PA Team con la educación es notorio y concluyente. Consideramos que un jugador formado, será una gran persona más allá de sus méritos deportivos, y en consecuencia podrá luchar por aquello que desea ser.

Gracias a nuestro programa de estudios internacional, jugadores/as desde los 14 años en adelante podrán optar a una beca deportiva para compaginar su formación con el fútbol en EEUU y Canadá. Te guiaremos en todo el proceso previo y te acompañaremos durante tu experiencia fuera de España para garantizar tu éxito.

Por otro lado, asentamos nuestro proyecto nacional, acogiendo a estudiantes de todo el mundo en Madrid. A partir de los 18 años en adelante, asesoraremos a todos los niveles su estancia a través de acuerdos con Universidades Internacionales y Clubes de la Comunidad de Madrid, además de seguir un plan de Alto Rendimiento con la metodología PA Team.

Cuidamos los detalles, marcamos diferencias.

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish