Servicios

Los programas de PA Team tienen como objetivo ofrecer una experiencia de aprendizaje excelente y agradable con una enseñanza de calidad.
https://res.cloudinary.com/pasoccer/image/upload/f_auto,q_auto/v1586252079/ACADEMY

ACADEMY

Con base en diferentes puntos de la geografía española, nuestra Academy se ha posicionado como referente nacional en desarrollo de jugadores/as seleccionados en el programa.

https://res.cloudinary.com/pasoccer/image/upload/f_auto,q_auto/v1586253123/spain-experience

INTERNATIONAL

Individualización y atención personalizada para la optimización del proyecto sin importar la cultura y lugar de procedencia.

https://res.cloudinary.com/pasoccer/image/upload/f_auto,q_auto/v1586252139/DSC_0199

ESTUDIOS

Te guiamos en tu formación una vez cumplida la mayoría de edad. Compagina tus estudios a la vez que encontramos tu oportunidad profesional.

https://res.cloudinary.com/pasoccer/image/upload/f_auto,q_auto/v1586252281/ASESORAMIENTO-DEPORTIVO

ASESORAMIENTO

Red de trabajo con grandes clubes a nivel mundial, que te conectará y simplificará tus objetivos con la ayuda de los mejores profesionales del sector.

NUESTROS PRINCIPIOS

Ser parte activa del proyecto es una gran vía para descubrir el crecimiento y seguimiento deportivo a través del fútbol.
Unirse al proyecto implica querer optar por nuevos desafíos en tu carrera deportiva. Dentro del marco del Alto Rendimiento, otorgaremos las herramientas necesarias para afrontar este reto acompañado del mejor entorno: Amigos, Familia & Entrenadores.
La diversión como arma fundamental del aprendizaje. Creamos un entorno óptimo para que te sientas respaldado y con la máxima confianza desde el primer minuto.
Sin disciplina no hay éxito. El esfuerzo extra siempre marca la diferencia.
Con optimismo, nos enfrentaremos a las dificultades, para convertirlas en refuerzos y saber manejar todas las circunstancias.
Este proceso implica ser constante en tu trabajo. Te guiaremos paso a paso en tu camino.
Siempre saltaremos juntos al siguiente nivel. Hay que tener en cuenta que todo objetivo final implica un proceso de evolución progresivo.
El respeto es la primera ley que debemos cumplir. Debemos seguir unas reglas con nosotros mismos y con el adversario.
https://res.cloudinary.com/pasoccer/image/upload/f_auto,q_auto/v1587030492/49089115563_5d6d913b1f_o-scaled

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish