Estudios

Te guiamos en tu formación una vez cumplida la mayoría de edad. Compagina tus estudios a la vez que encontramos tu oportunidad profesional.

Estudios + fútbol = ¡Combinación perfecta!

El compromiso de PA Team con la educación es notorio y concluyente. Consideramos que un jugador formado, será una gran persona más allá de sus méritos deportivos, y en consecuencia podrá luchar por aquello que desea ser.
ELITE SOCCER UNIVERSITY PROGRAM (Madrid)

Te guiamos en tu formación tanto deportiva como académica una vez cumplida la mayoría de edad. Combina tus estudios universitarios en CIS-Endicott University con tu desarrollo deportivo.

PA Team y la universidad americana CIS-Endicott University forman un programa único en España que compagina estudios universitarios de calidad y un programa de fútbol de alto rendimiento.

Nuestro Elite Soccer University Program se desarrolla en Madrid y brinda a los estudiantes de cualquier parte del mundo la posibilidad de participar en un programa personalizado integral de fútbol y estudios.

Los participantes estarán matriculados en alguno de los grados acreditados que ofrece la prestigiosa universidad americana CIS-Endicott University al mismo tiempo que se les buscará un equipo federado acorde a su nivel.

El programa incluye, además de la participación en torneos federados, servicios de fisioterapia, nutrición, psicología y entrenamientos personalizados semanales con el objetivo de mejorar el nivel técnico y competitivo de los estudiantes. Nuestros tutores acompañan y monitorean el progreso del jugador durante todo el programa.

Los técnicos también elaborarán un currículum deportivo de cada estudiante con el objetivo de  facilitar el acceso a becas deportivas para aquellos que desean continuar su estudios en EEUU,

Descubre todo lo que incluye este programa y no dudes en contactarnos para aclarar cualquier detalle.

BECAS DEPORTIVAS USA

Gracias a nuestro programa de estudios internacional, jugadores/as desde los 15 años en adelante podrán optar a una beca deportiva para compaginar su formación con el fútbol en EEUU y Canadá.

Junto con Be Match International, nuestro experimentado partner, te guiaremos en todo el proceso previo y te acompañaremos durante tu experiencia fuera de España para garantizar tu éxito.

High School o Universidad en Estados Unidos, una oportunidad de vida única para cualquier jugador o jugadora que quiera formarse como estudiante, futbolista y persona.

Cuidamos los detalles, marcamos diferencias.

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish