https://pateamsoccer.com/wp-content/uploads/2022/03/DSC_0163_h6pvjc-1-640x888.jpg
https://pateamsoccer.com/wp-content/uploads/2022/03/train-pro-1.jpeg
El programa, dirigido tanto a jugadores como jugadoras, tiene como objetivo ayudar al futbolista a mejorar su rendimiento, tanto en su juego individual como en el juego colectivo, gracias a una metodología basada en fundamentos específicos del juego dependiendo de cada posición y rol en el campo, asesorando de forma individual al jugador de manera que la optimización y mejora de sus habilidades sea un éxito.

Una vez finalizado el programa, los jugadores del Pro Experience podrán continuar su desarrollo profesional en cualquier parte del mundo, formando parte de un equipo profesional o semi-profesional.
https://pateamsoccer.com/wp-content/uploads/2022/04/Screenshot-2022-01-04-at-02.16.27-1-320x347.png

PREGUNTAS FRECUENTES PRO EXPERIENCE

¿Cómo me apunto al programa Pro Experience?

Sólo necesitas rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

¿Cómo se evalúa mi nivel competitivo?

Evaluamos tu nivel a través de la información deportiva que nos facilites en el formulario de registro (equipo actual, liga, vídeos, etc.), además de un test de nivel el primer día.

¿En qué equipo voy a jugar?

El sistema de ligas del fútbol en España es perfecto para vivir esta experiencia, ya que hay más de 2.000 clubes federados en la ciudad de Madrid. Nosotros nos encargaremos de encontrar el equipo idóneo para ti tomando en cuenta tu nivel competitivo para que puedas aprovechar la oportunidad al máximo.

¿Qué edad debo tener para entrar al programa Pro Experience?

El programa está abierto para futbolistas de 16-23 años de edad.

¿Qué incluye el programa?

Dependiendo de la cantidad de tiempo en la que participes en el programa, incluye todo lo que necesitas para tener éxito en tu nueva etapa en el fútbol europeo: alojamiento, comidas, uniformes, entrenamientos individuales de alto rendimiento, entrenamientos y competición con un club federado, medicina, fisioterapia, entre otros.

¿Qué oportunidades hay para mí al participar en el programa Pro Experience?

Al competir en el mejor fútbol de Europa, te abriremos muchas puertas tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos los contactos adecuados para ayudarte a llegar al máximo nivel posible.

¿Dónde voy a vivir?

Tenemos acuerdos con residencias de las que puedes elegir, donde estarás como en casa.

¿Tengo cobertura de seguro médico?

Al estar federado, tienes cobertura de seguro médico para cualquier incidencia que ocurra entrenando o compitiendo con el club. Para el resto de actividades, no está incluído. Te recomendaremos algunas opciones que se ajusten a tus necesidades.

¿Necesito un visado para poder vivir y jugar en España?

Si eres ciudadano de la Unión Europea, no necesitas un visado para vivir y estudiar en España, pero sí deberás tramitar una residencia. Si no eres ciudadano de la Unión Europea, sí necesitas tramitar un visado. Te pondremos en contacto con un experto para que puedas asesorarte de la mejor manera.

¿TE GUSTARIA UNIRTE?

es_ESSpanish