INTERNACIONAL

Con un trabajo contrastado a nivel mundial, creamos un abanico de oportunidades y experiencias para no olvidar tu estancia en España. El vivir una inmersión deportiva total y de máxima calidad nunca había estado tan cerca. ¡Desliza hacia abajo para ver nuestros programas internacionales!
SPAIN EXPERIENCE

Vivir la experiencia de visitar Madrid y otras ciudades de España en un entorno único de deporte, ocio y cultura para jugadores, cuerpo técnico y familias. Se transformarán en los auténticos protagonistas de este programa futbolístico en un país considerado capital del fútbol.

 

Adaptabilidad máxima de los recursos para favorecer la conexión de trabajo y proyectos, garantizando así una relación única que perdurará en el tiempo entre PA Team y el Club procedente de cualquier rincón del planeta.

PRO EXPERIENCE

Recibimos a jugadores de todas las partes del mundo que quieren llevar su desarrollo futbolístico al siguiente nivel. Programa individualizado, seguimiento 24h durante toda la temporada con el fin de implementar la filosofía de Alto Rendimiento en base a nuestra metodología de fútbol en España.

NEXT LEVEL

Más de 150 jugadores internacionales menores participan ya con nosotros. Ven en el momento de la temporada que quieras y adaptamos la semana de trabajo, combinando nuestro programa de Alto Rendimiento con experiencias en clubes de máximo nivel. Además, puedes ser seleccionado por nuestro staff para participar en nuestros programas de torneos internacionales durante la temporada. ¡Te esperamos!