NACIONAL

Con base en Madrid y sedes en diferentes puntos de la geografía española, más de 5.000 jugadores se han entrenado bajo la dirección técnica del Staff de PA Team. Jugadores y jugadoras seleccionados de 8 a 23 años, en un entrenamiento continuo anual orientado al Alto Rendimiento que nos ha hecho posicionar a PA Team Academy como referente nacional. 

ACADEMY

Un lugar exclusivo, donde los valores y el alto rendimiento deportivo se fusionan para crear un método de trabajo óptimo combinado con experiencias inolvidables a todos los niveles. Los jugadores estarán en disposición de poder tener una formación paralela a su Club durante la temporada.

 

Como todo proyecto PA Team, nuestra ilusión es la base para crecer. Todo nuestro cuerpo técnico más profesional y preparado se pondrá a disposición de los jugadores, con la intención de disfrutar, aprender y seguir creciendo como futbolistas y personas durante los días que marque el calendario deportivo. Nos gusta dotar a nuestro proyecto de la mayor exclusividad y calidad posible. Las plazas son limitadas. Si deseas recibir más información, ponte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos en PA Team Academy!

TORNEOS

Disfrutar de la competición al máximo nivel es posible gracias a nuestra selección del mejor talento de fútbol base nacional.

PA Team Academy se posiciona como la mejor opción de experiencia de Alto Rendimiento a nivel nacional. Gracias a nuestro trabajo anual con los jugadores, estudiamos las experiencias internacionales de torneos que puedan servir como punto de partida de una relación deportiva única y convivencia basada en nuestros valores. Somos diferentes, y tenemos formamos una familia única. ¿No crees? ¡Mira el vídeo!

#PAteamFamily

CAMPUS

Llegamos a todos aquellos jugadores que deseen entrenar con una metodología adaptada a su nivel y desarrollo óptimo de cada categoría.

Gracias a nuestra metodología adaptada, nos encargamos de facilitar el mejor trabajo tanto a nivel interno, como externo para aquellos Clubes, entidades deportivas, campamentos deportivos y similares que deseen tener una garantía de calidad y experiencia dentro del contexto del fútbol español. Navidades, Semana Santa, verano…

¡Cualquier oportunidad es buena para disfrutar juntos!

PROGRAMA INDIVIDUALIZADO

En PA Team Academy somos expertos en proporcionar las herramientas adecuadas en cada contexto que posee el jugador. Por ello, nuestro programa individual va enfocado a la mejora global del deportista una vez analizamos los mejores escenarios para trabajar. Disponibilidad en cualquier momento del año, tanto en sala de entrenamiento funcional (potenciación, recuperación de lesiones, mantenimiento deportivo…) como sesiones en campo con la mejor tecnología y experiencia disponible.